De mi Tiendita a mi tienda Virtual.

 

 

e-commerce

En la actualidad a la mayoría se nos hace imposible o raro tener un tienda en internet, contando ya con un negocio. La crisis, el comportamiento del mercado, la evolución del marketing, el ahorro de costos, los impuestos … no son pocas las razones por las que pensar y dar el salto de nuestro negocio o nuestra idea a internet.

Si la idea a pasado por tu cabeza, te haz preguntado ¿Cuánto le costaría a tu negocio abierto las 24 horas del día durante todo un año? Teniendo una tienda online muy poco. Una de las grandes ventajas de tener nuestra tienda online es poder ofrecer nuestros productos o servicios permanentemente a nuestros clientes.

Tienes la opción de llevar tu negocio a nuevos territorios y conquistar clientes alrededor del mundo sin necesidad de abrir un punto de venta físico. ¿Cómo lograrlo? Existen compañías y algunos bancos que ofrecen el servicio de pago en línea a las empresas interesadas en que sus clientes puedan hacer sus compras a través de Internet.

¿Te interesaría contar con alguna de estas soluciones para multiplicar tus ventas? Si la respuesta es sí, considera que en México hay 30.6 millones de internautas, quienes se pueden convertir en tus futuros consumidores activos.

Escribe tu comentario

Your email address will not be published.