Los nuevos dominios mas buscados

dominios gtlds

nuevos dominios

El mundo esta en constante cambio y nada cumple mas con esa premisa que el Internet donde los cambios surge en mili segundos, la ultima revolución gestada desde hace unos años por algunas empresas que desean impregnar su marca en la mente del consumidor es la de los dominios genéricos (gTLDs).

Pero antes de entrar al ranking del deseo una breve explicación de que son y como cambiaran la forma de identificar algunos sitios de internet:

los nuevos dominios gTLDs tienen como propósito hacer énfasis en el origen o propósito de la pagina web, en otras palabras estos dominios especifican de lo que trata la pagina por medio de su nombre de dominio.

Un ejemplo por favor

digamos que tienes un negocio de venta de mascotas por Internet por ahora tiene la opción de usar un dominio como .COM con los nuevos nombres de dominios podrás usar una terminación .PET con lo que los usuarios al ver la terminación de tu dominio automáticamente sabrán que se trata de una tienda de mascotas.

por ahora se tiene una lista corta de dominios genéricos pero se prevé ir anexando mas a la lista con lo que muchos se preguntan si estos nuevos dominios ayudaran mas al usuario o lo confundirán con tantas opciones disponibles.

esta es la lista de los nuevos dominios mas solicitados:

.web: dirigida a empresas relacionadas a Internet

.shop: dirigida impulsar las tiendas en la Red

.hotel: especialmente diseñada para empresas de hostelería

.app: dirigida al entorno de las aplicaciones móviles

.store: para denotar que es una tienda

.online: terminación para negocios operables en la red

.news: para difundir noticias

.music: paginas o sitios relacionados con la música

.blog: para un blog o web personal

.email: para una localización permanente

en Filmuz te recomendamos inicies con un . COM para poder tener presencia en Internet y estés listo para que tu negocio tenga presencia en Internet.

 

Escribe tu comentario

Your email address will not be published.